El plan Puertas de Galicia ya está presente en el espacio virtual

El Plan de Competitividad Puertas de Galicia ya tiene presencia en el espacio virtual y en las redes sociales. A través de una página en Facebook, perfil en Twitter, canal en YouTube, SlideShare, Flirck e ikiMap se darán a conocer todas las acciones desarrolladas dentro desde proyecto y en el marco del producto turístico “Invierno de Entroido“.

El Plan de Competitividad Puertas de Galicia está desarrollado por la S.G. de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Secretaría Xeral para el Turismo de la Xunta de Galicia y doce ayuntamientos del territorio (Castrelo do Val, Cualedro, Laza, Monterrei, Oímbra, Riós, Verín, Vilardevós, A Gudiña, A Mezquita, Viana do Bolo y Vilariño de Conso), integrados en la Asociación de Municipios para el Plan de Competitividad Turística de las comarcas de Monterrei y Conso-Frieiras, y la Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería Puertas de Galicia.

Entre los objetivos de este plan están la busca de especialización tanto en el destino como en el producto, diseñar una oferta capaz de introducir la experiencia turística como elemento motivador del viaje, así como la busca de la mejora de la competitividad de las PYMES y MPYMES turísticas para lograr la sostenibilidade del territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s