Sorteo de dos estancias para dos personas en las comarcas de Monterrei y Conso-Frieiras

¿Quieres conocer las comarcas de Monterrei y Conso-Frieiras? Pues es muy fácil. Hasta el próximo viernes 16 están abiertos sendos concursos en Facebook y Twitter y para participar solo es necesario contestar a una sencilla pregunta: ¿Cuál es tu razón para descubrir Puertas de Galicia?

En el caso concreto de Facebook, los interesados tienen que hacerse seguidores de la página, contestar a la pregunta ¿Cuál es tu razón para descubrir Puertas de Galicia? y compartirla en su muro. El ganador de una escapada romántica en el Hotel&Spa Vilavella (A Mezquita) para dos personas será aquel que consiga el mayor número de “Me gustas”.

En Twitter, la mecánica del concurso es similar. Los usuarios deber seguir la cuenta de Puertas de Galicia en esta red social @puertasgalicia y “tuitear” la razón por la que les gustaría visitar la zona, sin olvidarse de añadir lo “hashtag” #puertasdegalicia. Acabado el plazo, se realizará un sorteo automático de una escapada de invierno para dos personas en el Hotel Mesón de Erosa (A Gudiña) entre todos los participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s