Puertas de Galicia organiza un viaje de prensa para dar a conocer la zona

Este jueves 15 de diciembre finalizó el viaje de prensa que un grupo de profesionales de los medios de comunicación ha realizado por las comarcas de Monterrei y Conso-Frieiras invitados por el Plan de Competitividad Turística Puertas de Galicia para conocer la zona.

El grupo de periodistas especializados invitado con Portas de Galicia con un cigarrónEl grupo estaba formado por profesionales del programa de radio Gente Viajera, el suplemento de viajes de El Mundo Siete Leguas, de las revistas Más Viajes, Turismo Rural, Viajes por Excelencias, Viajeros, Revista Iberia; de la web Planeta Sapiens y de Expansión.

Durante las tres jornadas programadas, tres días y dos noches, los periodistas han disfrutando de la gastronomía, la naturaleza, la cultura, las costumbres, las fiestas y la arquitectura de esta parte de Galicia. Entre otros puntos de interés, el grupo se acercó al Parque Natural de O Invernadero, al castillo de Monterrei y su entorno, al museo-taller de Entroido de la Asociación de Cigarróns en Verín y a las bodegas de la DEL Monterrei. Además, pudieron experimentar un circuito termal y saborear algunos platos de la gastronomía típica de esta zona.

Los visitantes se alojaron en el Vilabella Hotel & Spa de A Mezquita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s