Rosaura Romo y Beatriz Conejo, ganadoras de los concursos en redes sociales de Puertas de Galicia

Los premios son dos estancias en dos establecimientos adheridos al Plan de Competitividad Turística

¿Cuál es tu razón para descubir Puertas de Galicia? La respuesta a esta sencilla pregunta ha sido el único requisito que tuvieron que cumplir Rosaura Romo y Beatriz Conejo para ganar una estancia cada una para dos personas en un alojamiento adherido al Plan de Competitividad Turística. El nombre de las afortunadas se conoció ayer, último día de participación.

La semana pasada, Puertas de Galicia lanzó sendos concursos en las redes sociales Twitter y Facebook para promocionar el territorio entre la comunidad virtual. Después de una semana de participación y 48 respuestas enviadas por otros tantos fans, Beatriz Conejo -que nunca ha estado en Galicia- fue la usuaria que más “Me gusta” recibió, 284, por su comentario en Facebook. Su premio es una escapada romántica al Hotel&Spa Vilavella (A Mezquita) para dos personas. En concreto, su razón para conocer Puertas de Galicia fue: “Me encantaría conocer Galicia ya que no he estado nunca. Mejor hacerlo yendo a un buen hotel como este. Sería perfecto para una escapadita en familia”.

En el caso de Twitter, el “tuit” elegido por sorteo automático entre un total de 15 entradas fue el de Rosaura Romo. Su respuesta: “Mi razón: que sería 3l regalo perfecto para mi cumple. ¡Es hoy!?”, que envió justo poco antes de que comenzara el concurso. En este caso, el premio es una escapada de invierno para dos personas en el Hotel Mesón de Erosa (A Gudiña).

Además de  Facebook y de Twitter, el Plan de Competitividad Puertas de Galicia cuenta web propia puertasdegalicia.com, canal en YouTube y cuentas en SlideShare, Flirck e ikiMap a través de las que se dan a conocer todas las acciones desarrolladas dentro de este proyecto y en el marco del producto turístico “Invierno de Entroido“.

El Plan de Competitividad Puertas de Galicia está promovido por la S.G. de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Secretaría Xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia y doce ayuntamientos del territorio (Castrelo do Val, Cualedro, Laza, Monterrei, Oímbra, Riós, Verín, Vilardevós, A Gudiña, A Mezquita, Viana do Bolo y Vilariño de Conso), integrados en la Asociación de Municipios para el Plan de Competitividad Turística de las comarcas de Monterrei y Conso-Frieiras, y la Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería Puertas de Galicia. Entre los objetivos de este plan están buscar la especialización tanto en el destino como en el producto, diseñar una oferta capaz de introducir la experiencia turística como elemento motivador del viaje, así como buscar la mejora de la competitividad de las PYMES y MPYMES turísticas para lograr la sostenibilidad del territorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s