Puertas de Galicia sortea cinco escapadas para conocer el geodestino Verín-Viana

El Plan de Competitividad Turística Puertas de Galicia lanza un nuevo concurso en Facebook para dar a conocer el Entroido. Los usuarios solo deben enviar una foto disfrazados y conseguir el mayor número de votos de sus amigos en esta red social. En total se repartirán cinco premios para disfrutar otras tantas escapadas en alojamientos y restaurantes del geodestino Verín-Viana.

El Plan de Competitividad Turística Puertas de Galicia abre un nuevo concurso en las redes sociales. En este caso se trata de una acción en Facebook denominada “Concurso de disfraces online”. Para participar, los usuarios solo deben hacerse fans de la página de Puertas de Galicia, subir su foto caracterizados con un atuendo de esta época del año a la aplicación del concurso y compartirla en su muro para conseguir el mayor número de “Me gusta” (que serán considerados votos).

El plazo para participar estará abierto hasta el jueves 16 de febrero a las 13:00 horas y el nombre de los ganadores se dará a conocer al día siguiente. Entre las 10 fotos más votadas a través de la aplicación, un jurado nombrado por Puertas de Galicia elegirá las cinco ganadoras. Se valorará la originalidad del disfraz, así como la transmisión del espíritu del Entroido.

En total se regalarán cinco premios. El primero consiste en una escapada enogastronómica por la comarca de Monterrei que incluye una noche de alojamiento con desayuno, la visita a una bodega con cata de vinos y cena con menú degustación. El segundo premio recibirá un fin de semana cultural en el Hotel Restaurante Lugano. En este caso, al ganador le será entregado un bono con alojamiento con desayuno y cena. El tercer clasificado podrá disfrutar de una escapada en O Marco Longo Hotel Restaurante que incluye una noche de alojamiento y menú degustación (revuelto de boletos con jamón, cocido gallego y flan de café satinado con castañas). El usuario que sea agraciado con el cuarto premio, recibirá una escapa en el Restaurante Dos Hermanas para pasar una noche de alojamiento y saborear un menú degustación (caldo gallego, androlla con grelos y cachelos, tarta de filloas). Ya por último, el quinto premio consistirá en una escapada en el Hostal Restaurante O Augueiro para disfrutar de una noche de alojamiento.

Ganador del concurso de Twitter

El ganador del concurso de Twitter organizado por Puertas de Galicia entre el 31 de enero y el 7 de febrero a través de la red social Twitter ha sido @Photolopez, de Monforte de Lemos (Lugo). El único requisito para participar era hacerse fan de @puertasdegalicia en su perfil y publicar un comentario con la etiqueta (hashtag) #nonvivesoentroido. En el caso del ganador, su publicación fue “#nonvivesoentroido se non es un pouco larpeiro”. El premio consiste en una estancia de 5 noches, para dos personas, en régimen de media pensión en la Aldea de Turismo Rural A Cortiña, entre el jueves 16 y el lunes 20 de febrero. El complejo está situado en la comarca de Verín, muy cerca del Parque Natural O Invernadeiro.

El territorio de Puertas de Galicia es la puerta de entrada en la comunidad por la Vía de la Plata (Camino de Santiago). Esta iniciativa está promovida por Turespaña, la Secretaría Xeral para o Turismo de la Xunta de Galicia, los municipios de las comarcas surorientales de Galicia (A Gudiña, A Mezquita, Castrelo do Val, Cualedro, Laza, Monterrei, Oímbra, Riós, Verín, Viana do Bolo, Vilardevós y Vilariño de Conso) y la Asociación de Empresarios del Turismo y Hostelería Puertas de Galicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s