“Este premio es una buena oportunidad para conocer el geodestino Verín-Viana”

Tuit ganador del concurso Twitter de Puertas de Galicia (16-12-2011)¿Cuál es tu razón para descubir Puertas de Galicia? La respuesta a esta sencilla pregunta fue el único requisito que tuvo que cumplir Rosaura Romo, de A Coruña, para ganar una estancia para dos personas en régimen de media pensión en el Hotel Mesón de Erosa (A Gudiña). Este fue el primer sorteo organizado por el Plan de Competitividad Turística Puertas de Galicia a través de su cuenta en Twitter.

_¿Por qué te animaste a participar en el concurso?

Lo vi en las redes sociales, en concreto en Twitter, y como siempre es apetecible ganar algo, me animé. Por la alegría que me llevé, creo recordar que nunca hasta ese momento me había tocada nada.

_Publicaste tu tuit solo un par de horas antes de que se cerrase el sorteo ¡y fuiste la ganadora!

Sí, lo que escribí en mi tuit fue: “Mi razón: que sería el regalo perfecto para mi cumple. ¡Es hoy!”. Me comunicaron que había ganado justo ese día, el 16 de diciembre (del año pasado), y coincidió muy bien. ¡Me costó creerme que me hubiese tocado!

_¿Cuándo vienes a visitarnos?

El fin de semana del 10 de marzo. El año pasado estuve en el Entroido de Ourense y como tenía muchas ganas de conocer más de cerca el geodestino Verín-Viana, elegí otra fecha diferente al Carnaval. Desde luego, este premio es una buena oportunidad para conocer esta parte de Galicia e incluso, cruzar a Portugal, que está muy cerca.

_¿Conocías la iniciativa Puertas de Galicia?

No hasta que participé en el concurso, pero ahora estoy siguiendo todas sus acciones. Vi que hace poco publicasteis un nuevo concurso en Twitter y que ahora tenéis otro en Facebook en el que igual sí me animo a participar porque ¡sorteáis cinco escapadas!.

Responder

