¡No hace falta ir lejos de casa para encontrar cosas estupendas!

Encarnación Gullón Aras ha sido la quinta finalista del concurso de disfraces organizado por el Plan de Competitividad Turística de Puertas de Galicia en Facebook. Esta zamorana “sube” con frecuencia a Galicia y conoce muchos de los secretos del geodestino Verín-Viana aunque, como reconoce, gracias a la labor de promoción de Puertas de Galicia, está descubriendo otros municipios que se encuentran fuera del circuito habitual de visitas, pero que tienen mucho que mostrar.

5º premio del concurso de disfraces Puertas de Galicia¿Por qué se animó a participar en el concurso?

Me encanta esta el territorio del oriente ourensano y quería probar suerte por si ganaba el viaje. ¡La esperanza nunca se pierda! Vivo en Zamora, pero mi marido es de Ourense y conozco toda la zona de Verín y alrededores; la provincia, en general, y también otras partes de Galicia aunque ahora estoy descubriendo otros lugares preciosos como A Gudiña gracias a la labor de promoción de Puertas de Galicia. ¡No hace falta ir lejos de casa para encontrar cosas estupendas!

¿Cómo conoció la iniativa Puertas de Galicia?

No sabría decir… Sigo otra página de Facebook sobre reportajes de Galicia y probablemente entrase desde allí por curiosidad.

¿Sigue ahora las novedades del Plan de Competitividad Turística?

Sí, a través de su página de Facebook. Sigo las novedades y los estupendos reportajes que publican y a través de los que descubro pueblos que ni sabía que existían. Nosotros vivimos a media hora escasa del geodestino Verín-Viana y te das cuenta de que ¡no hace falta ir lejos de casa para encontrar cosas estupendas!

¿Cuándo disfrutará de su premio?

Mi premio es una noche de alojamiento en el Hotel Restaurante O Agueiro en e iremos el fin de semana del 4 de mayo.

Usted que ya conoce parte del territorio de Puertas de Galicia, ¿por qué le recomendaría a un turista visitar esta parte de Galicia?

Quien elija visitar este territorio va a encontrar de todo: arte, naturaleza y espacios naturales, gente, una gastronomía estupenda… ¡Le tengo el ojo echado a un sitio en dónde tomarnos algo y la próxima vez que “suba”, porque para mí es ir hacia arriba, pararé!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s