“Aprovecharé el premio para disfrutar de la naturaleza”

La generosidad de la ganadora del cuarto premio del “Concurso de disfraces online” organizado por el PCT Puertas de Galicia a través de Facebook le permitirá a su amiga, Iria Villarino Prieto, conocer mejor la provincia de origen de su familia. Esta vecina de A Coruña disfrutará a mediados de mayo de una escapa para dos personas en el restaurante Dos Hermanas, de Verín, en donde pasará una noche y saboreará un menú degustación elaborado con productos típicos del geodestino Verín-Viana: caldo, androlla con grelos y cachelos, y tarta de filloas.

Foto ganadora del 4º premio del "Concurso de disfraces online" organizado por Puertas de Galicia¡Menuda suerte que su amiga le cediese el premio!
La verdad es que sí, es muy buena amiga. Como ella no podía disfrutar del bono por motivos personales, me lo regaló a mí.

¿Cuándo vendrá a visitarnos?
Iré con mi pareja a mediados de mayo.

¿Conocía el territorio Puertas de Galicia?
Yo vivo en A Coruña, pero mi familia es de Ourense y he estado allí unas cuantas veces, sobre todo en Entroido, aunque hace bastante tiempo que no voy. En concreto, en la zona de la comarcas de Verín-Viana no había estado, pero seguro que esta escapada me permitirá acercarme un poco más a la provincia de mis padres. Aparte de comer muy bien porque gracias al menú degustación tendremos caldo, androlla con grelos y cachelos, y tarta de filloas. ¡Todo muy típico!

¿Tienen planeado qué van a hacer durante ese fin de semana?
Buscaremos actividades relacionadas con la naturaleza porque, en concreto, a mí me encanta todo lo que tenga que ver con la la fauna y la flora.

Responder

