Más de 1.500 persoas visitaron el stand de Puertas de Galicia en la Feira do Lázaro

Más de 1.500 personas se acercaron durante el pasado fin de semana al stand del PCT Puertas de Galicia instalado en la Feira do Lázaro de Verín. Entre los visitantes, había vecinos de Portugal y de la comunidad de Castilla y León. Todos coincidieron en la repercusión positiva de las acciones realizadas por el plan para dar a conocer el territorio Verín-Viana y sus recursos menos conocidos. Este, dicen, es un destino al que siempre se suele volver.

El stand instalado este fin de semana por el Plan de Competitividad Turística (PCT) Puertas de Galicia en la Feira do Lázaro de Verín se convirtió en un gran centro de información turística sobre el geodestino Verín-Viana. Unas 1.500 personas se acercaron al puesto identificado con la imagen corporativa del plan, así como con imágenes de los doce ayuntamientos que integran Puertas de Galicia: A Gudiña, A Mezquita, Castrelo do Val, Cualedro, Laza, Monterrei, Oímbra, Riós, Verín, Viana do Bolo, Vilardevós y Vilariño de Conso.

Los visitantes, entre los que había gente de Portugal, de Castilla y León y en general, de toda Galicia, demandaron información sobre las iniciativas realizadas por el plan de dinamización, así como folletos y demás material promocional. Una valoración generalizada, y recogida a pie de mostrador, fue la opinión positiva sobre el trabajo realizado a través de Puertas de Galicia para potenciar esta zona de Ourense como destino turístico, así como aquellos recursos menos conocidos, pero de gran valor. Los visitantes también coincidieron en que el territorio Verín-Viana es un destino al que se suele volver.

Aquí os dejamos unas fotos de nuestro stand en la Feira do Lázaro:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s